Ya es oficial. Tras 15 años ejerciendo como presidente del club germano más laureado de la bundesliga, el Bayern München, Franz Beckenbauer abandona el equipo de la capital bávara.
Sera este viernes cuando el mejor jugador alemán de todos los tiempos diga adiós a su actual cargo y ponga punto y final a su relación con el Bayern München (tras 12 años como jugador y 15 como presidente).
Su sucesor será el hasta ahora director deportivo Uli Hönnes. Franz va a ser nombrado capitán de honor con carácter vitalicio.
Como la memoria es frágil pero no inexistente aun se recuerda la inmerecida salida del club que tuvo Beckenbauer tras su etapa como jugador en 1977 y por ello no se quiere volver a caer en el mismo error y en el mes de Agosto se celebrara un partido homenaje en el que el equipo rival no será otro que el Real Madrid y que servirá para preparar la temporada 2010-2011.
Esta si es la despedida que "el káiser" (como era apodado) se merecía. Ya saben lo que se dice, más vale tarde que nunca...
lunes, 30 de noviembre de 2009
Una despedida con 32 años de retraso
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario